BAILANDO 2015: ANITA MARTÍNEZ LLORÓ Y RECONOCIÓ SUS DIFERENCIAS CON EL BICHO GÓMEZ

Luego de renunciar al Bailando 2015, Anita Martinez estuvo en "Este es el Show" y visiblemente emocionada explico el duro momento que esta pasando y reconocio sus diferencias con el "Bicho" Gomez. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


La humoriasta trato de explicar el motivo de su renuncia a Showmatch:"Hay decisiones que hay que aprender a tomar con valentía y asumirlas. Hay momentos de la vida en que uno debe saber dar un paso al costado, porque eso hace a las personas y no a los personajes. Somos madres, hijos, hermanos, mucho más que personas de la tele, y tenemos que asumir cuándo es nuestro momento y cuándo no. Sé que es una decisión interna en la que me apoyo en mí, que sé lo que soy yo, lo que hice y todo lo que luché el año pasado, la camiseta que me puse. No dudo de mí, nunca lo haría, no iba a poder afrontarlo de otra manera".

"No hubiera podido, no hubiera querido faltar más a buscar al nene al colegio, necesito ser la mamá que me prometí que iba a ser, la hija y la hermana que me prometí que iba a ser. Esta vez, tengo que cumplir conmigo y con mis cosas, y poder hacerlo bien. Nosotros nos debemos a nuestros hijos, para eso elegimos tenerlos y miren cómo me acompañó, si no se lo merece", agrego.

"Yo le pido perdón al que se sienta mal o haya sentido una traición, lo hice porque necesitaba hacerlo. Siempre laburé, laburé y laburé, ni siquiera laburé para comprarme pilchita, no soy una tilinga. Tanta gente labura para que le vaya bien, lo logré gracias a la gente, trabajé tan cómoda y contenta. (…) Es un programa tan simple como pensar que se llama Bailando por un sueño. Si te ponés la camiseta con el corazón por lo que estás haciendo, bailás y te entregás, el programa te lleva solo sin necesidad de hacer nada más.  Es lo que me pasó el año pasado".

Sobre su relacion con el "Bicho" Gómez dijo: "Nosotros tuvimos diferencias que ni siquiera en el final llegaron a tocar la química que teníamos. Si seguíamos, no sé cómo hubiera sido. Andando el carro se acomodan los melones, dicen y creo en eso. Pasa que quizá el costo de acomodar este carro, esta vez para mí era un poco más difícil".

Anita no dijo puntualmente el motivo de la renuncia pero en reiteradas oportunidades pidio disculpas: "Ya está, yo les pido mil disculpas, pero como fue algo tan lindo, dejemos las peleas para las vedetongas", cerró Anita Martínez en un manto de misterio.