ANITA Y EL BICHO SE DESPIDIERON DEL "BAILANDO 2015"


Esta noche se llevó a cabo la sentencia, pero el duelo que iba a ser el próximo lunes fue suspendido debido a la sorprendentre renuncia de de los campeones del 2014. Los detalles en esta nota de VisiónShow.



La pareja con el mejor fue puntaje fue la de Fede Bal y Laurita Fernandéz que logró 47 puntos.

Para zafar había que lograr 28 puntos o más y quienes quedaron sentenciados fueron el "Tirri" y Noelia Marzol con 12 puntos, Nito Artaza y Silvina Scheffler con 23 puntos y con 27 puntos Marcela Tauro, Veronica Ojeda y Ergün Demir.

Marcelo dejó para el final la pareja de Anita Martinez y el "Bicho" Goméz, ya que esta semana se dio a conocer que Anita tenís intenciones de renunciar al "Bailando".

Cuando tuvo la palabra la actriz confirmó su renuncia diciendo: "Quiero pedir disculpas, estoy en un momento que necesito estar en casa. Yo estoy rindiendo menos, ustedes lo notaron también. Doy un paso al costado para darle el lugar a alguien que le ponga polenta". Anita también le dedico unas palabras a Marcelo: "te adoro por todo lo que me diste, este programa me dio todo, pase unos momentos increibles acá".

El bicho también habló y sorpendió a todos anunciando su renuncia también: "siento tristeza de tener que irnos asi, si Anita se va yo también siento que me tngo que ir, sin ella al lado no puedo seguir. Si ella no esta no van a suceder las mismas cosas del año pasado, el duo termina acá".

Luego de esto Tinelli que se imaginaba una repuesta asi del bicho cerró el programa diciendo: "lamentablemente tenemos que decir que la pareja campeona del 2014 no sigue en el programa, ellos van a ser las personas eliminadas de este ritmo. Las demás parejas pasan automaticamente a la siguiente ronda".