MARCELO TINELLI PRESENTÓ LA SEGUNDA GALA DEL DISCO

En la segunda noche del “Bailando 2015” se presentaron Flor de la V, Verónica Ojeda y Fernando Dente con Lourdes Sánchez. Enterate como le fue a cada pareja, en esta nota de Visiónshow.


Por primera y única vez “Showmatch” se emitió un miércoles, ya que hoy se jugará el súper clásico y Adrián Suar decidió correr de día al Bailando para que no compitiesen. En este marco debutaron tres parejas, la primera fue la campeona del “Bailando 2” Flor de la V que se la vio muy enérgica. En su previa la actriz y conductora habló sobre la maternidad y sobre el paso del tiempo de ella y del cambio que tuvo la productora Ideas del Sur, que ahora tiene un lujo que el edificio no tenía en el año 2006.

Flor bailó junto con Martin Pico “Turn the beat around” de Gloria Stefan, al momento de la devolución tanto Ángel de Brito como Marcelo Polino le recordaron las críticas que ella le había hecho al certamen del que ahora es parte (Flor había dicho que no volvería a participar ya que el formato le quedaba chico entre otras cosas), todo el jurado coincidió que estaba muy excitada y pasada de energía. Nacha le tuvo que pedir que se callara mientras daba su devolución y dijo que le dieran algo para que se calmara. Se llevó un total de 27 putos, 7 de Ángel, 8 de Nacha, 7 de Moria y 5 de Polino (Soledad Silveyra tiene el voto secreto en esta ronda)

Luego fue el turno de Verónica Ojeda y Nicolas Scillama. La rubia se llevó la marca máxima en rating de la noche con 23.7. La ex de Maradona dijo que estaba triste de no haber podido llevar a su hijo al programa en la noche de su debut, pero respecto a la carta documento que le envío “El 10” dijo que ella va a nombrar a su hijo cuando quiera y que era una locura que intentaran prohibírselo. Tinelli también se refirió al tema, ya que Maradona también mando una carta documento a la productora para que no lo pudiesen nombrar, el conductor dijo que esto le parecía una censura y le pidió a Ojeda que diera el nombre de la jueza Viviana Romero del juzgado de familia nº 3 de Lomas de Zamora que había autorizado legalmente el pedido de Diego Maradona.

Verónica bailó la versión de Kylie Minogue de “Celebration”, el jurado coincidió en felicitarla por animarse pero también coincidieron en que no les pareció suficientemente buena su performance. Nacha Guevara le dijo que habían estado fuera de tiempo varias veces tanto ella como su bailarín, Moria le pidió que no mirara tanto el piso y Polino acido como siempre dijo que el baile le había parecido una presentación de fin de curso, que dejara un poco de lado las cartas documentos y las polémicas y se dedicara más a ensayar. Ángel le puso un 5, Nacha un 6, Moria un 5 y Polino un 2, en total se llevó 18 puntos (el puntaje más bajo hasta ahora).

La última pareja en presentarse fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Al joven actor se lo noto muy contento de ser parte de esta edición del Bailando y se llevó muchos elogios por parte de Marcelo Tinelli. Por otra parte Lourdes contó que tiene ganas de tener su propio programa infantil y que ya tiene canciones escritas por Benjamin Amadeo. La bailarina comentó que esto fue algo que se le ocurrió en el verano y cantó unas estrofas de una canción propia llamada “Jardín tín tín”.

La joven pareja bailaron “Uptown Funk (Will Sparks remix)” de Mark Ronson y Bruno Mars y deslumbraron con su actuación. Se llevaron 34 puntos por parte del jurado, que coincidieron que fue por lejos la mejor performance hasta este momento. Ángel les dio un 10 diciéndoles que son muy talentosos, Nacha le dio un performance hasta este momento. Ángel les dio un 10 diciéndoles que son muy talentosos, Nacha le dio un 9 y coincidió con Solita diciéndole a Fernando que no se deje obnubilar por el show y no se la crea, Moria les dio un 9 marcando que todavía les falta igualar la energía a la hora de bailar y Polino cerró poniéndoles un 6.