ERGÜN DEMIR ABRIÓ LA DÉCIMA EDICIÓN DEL BAILANDO

Comenzó la décima edición del “Bailando por un sueño” y en la primera noche tuvo lugar la presentación del jurado y el debut de Ergün Demir, enterate los detalles en esta nota de Visiónshow.


El segundo programa de Showmatch fue una especie de re-debut, en este primer programa se presentó al jurado en el orden en el que ocupan sus sillas en el estrado desde donde evaluarán los participantes el resto del año.

El primero en salir fue el “nuevo” de este año Angel de Brito que debutó como titular este año (el año pasado fue el suplente de Moria Casán),Tinelli le pidió una bomba y el habló de la separación de una participante de esta temporada, le siguieron Nacha Guevara, Moria Casán (con presentación de affaire incluido), Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Luego mostraron un video con un resumen de los 10 años del bailando hecho con caricaturas, en donde se veían los momentos más importantes del ciclo.

Cuando llegó el momento de comenzar a bailar llegó a la pista Ergün Demir, más conocido con Alí
Kemal en nuestro país, que se robó el programa completo con una previa muy divertida. Deberían haber bailado Flor de la V, Gisela Bernal y el “Negro” Álvarez pero debido a la presentación del actor turco quedaron relegados a otro día.

Ergün bailó la canción de Jamiroquai “Canned Heat” y obtuvo 19 puntos del jurado. De Brito le puso un 4 y tuvieron un picante intercambio cuando Angel se refirió al estado civil del actor diciéndole que no se hacía cargo de su novia (ya que él dijo que estaba soltero) y Ergün le respondió que su vida privada no importaba, también le dijo al periodista que lo veía triste y que se tenía que abrir más.

Nacha lo puntuó con un 6 dandole la devolución en francés, Moria le dio un 7 diciendo que estuvo flojo pero que lo ayudaba un poco debido al poco tiempo de ensayo que tuvo el actor. Solita con el voto secreto hizo lo esperado, se volvió a valer de internet para aprenderse la vida del actor y le dio una devolución muy divertida.

El último en puntuar fue Polino que le puso un 2 diciendo que había sido un desastre todo desde la performance hasta la coreo. Mientras sucedía esto no podía faltar la selfie de la mano de Marcelo Tinelli que compartió la foto con Alí Kemal y su equipo en su cuenta de Twitter.