ADELANTO. HOY EN "RASTROS DE MENTIRAS" EN SU NUEVO HORARIO

Si bien la novela Brasilera lideraba su horario a las 23.15Hs., el éxito de "Las mil y una Noches" hicieron que "Viudas e hijos" pase a las 22.45 Hs. y de esta manera, la gerencia de programación decidió darle un nuevo horario a partir de hoy, fuera del prime time. Todos los detalles del capítulo de hoy Lunes, en esta nota de Visionshow.


Esta tarde, en "Rastros de Mentiras" Paloma (Paolla Oliveira) extraña a Paulita (Clara Castanho) y no puede negar que todavía siente algo muy fuerte por Bruno (Malvino Salvador). Por otro lado, está preocupada por la situación de su hermano después de que César (Antonio Fagundes) , su padre, lo desconociera como hijo al no aceptar su sexualidad.

Mientras, la familia Kouhry se comienza a desmoronar. Edith ( Bárbara Paz)) extorsiona a Félix (Mateus Solano) buscando quedarse con su fortuna y amenaza a César con revelar el secreto más oscuro.

“Rastros de Mentiras”, una fascinante historia de amor y ambición que muestra las consecuencias imprevisibles de vidas impresas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

Desde hoy Lunes, “Rastros de Mentiras”, en su nuevo horario de las 19 Hs. por Telefe.