COMO SERÁ "CUENTO ENCANTADO" LA NUEVA NOVELA BRASILERA DE TELEFE

La guerra de los canales lideres no se detiene, y El Trece esta decidido a ganar el rating del 2015 desde ahora. En el prime time de ambos canales hay en competencia 2 novelas extranjeras con muy buenos niveles de audiencia, pero "Noche y dia" viene ganando en el minuto a minuto. Para revertir esto el canal de las pelotas ya tiene preparada una historia que tiene como protagonista a Caua Raymond "Jorgito" de Avenida Brasil". Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

Telefe prepara algunos cambios para su pantalla y en febrero "Rastros de mentiras" pasaría a la tarde al ciclo  "Historias de corazón", y a la noche para competirle a "Noche y Dia" de El Trece, el canal que dirige Tomas Yankelevich comenzaría a emitir "Cuento Encantado" una superproducción brasilera que se emitió en 2011.

Cuento Encantado es una telenovela brasileña que fue producida y emitida por TV Globo. Se emitió  entre el 11 de abril y el 23 de septiembre 2011 en 143 capítulos, en sustitución de "Araguaia" y siendo sucedido por "A Vida Da Gente". La novela fue protagonizada por Cauã Reymond y Bianca Bin.

La historia está ambientada en la ficticia ciudad de Brogodó, ubicada en la zona rural del noreste de Brasil. Cuenta el triángulo amoroso entre Azucena, Jesuíno y Timoteo, que está obsesionado con Azucena desde niño y tiene celos obsesivos hacia Jesuíno. Jesuíno y Azucena están enamorados desde la infancia, fueron criados juntos, por lo que tienen que enfrentar todos los males, para casarse y estar juntos.

Timoteo está celoso de Jesuino desde la infancia, porque el padre de Timoteo, el coronel Januario, es el padrino de Jesuino y quiere que tenga éxito en el negocio familiar, ya que Timoteo siente fastidio de hacerse cargo de la granja y los negocios, pero de todas formas no cree correcto que Jesuíno se haga cargo de eso. Jesuino es un empleado de la granja junto a su madre Bienvenida.

Azucena, nació en Serafia del Norte mientras que su padre el rey Augusto luchaba junto a su ejército contra Serafia del Sur. Su madre, la reina Cristina la llamó Aurora. Luego de la pelea el rey Teobaldo de Serafia del Sur, resultó muy herido el rey Augusto hace un pacto con dicho rey diciendo que "cuando la princesa Aurora de Serafia del Norte y el principe Felipe de Serafia del Sur alcancen la mayoría de edad se casarán uniendo las dos Serafias y acabando con la guerra que existe hace más de 100 años".

Ella vive con sus padres adoptivos, Virtuosa y Euzébio, y con su hermano Cícero. Pero ella desconoce su verdadero origen y no sabe que en realidad es una princesa, hija de un rey llamado Augusto Frederico III, que gobierna el reino de Seráfia del Norte.

Augusto, el rey, viajó al interior en busca de un tesoro enterrado por su ancestro Serafim D'Ávila, el fundador de Seráfia. Pero allá se encuentra con una revuelta de bandidos, los llamados cangaceiros. En la que su esposa (Cristina) y su hija recién nacida (Azucena - Aurora) son secuestradas, lo que hace que el rey crea que a ambas las han matado, pero todo lo tramó la duquesa Úrsula. Él nunca se convenció totalmente de aquello. Destruido, el rey Augusto regresa a su reino, que se encuentra en Europa, pero él no sabe que su pequeña hija consiguió sobrevivir y fue criada por una pareja del interior de Brasil: dos sertaneros.

El origen de Jesuíno también es desconocido para él. Criado sin padre, Jesuíno nunca supo que su padre, llamado Herculano, es uno de los bandidos más temidos de Brasil, llamado el rey de los salteadores de caminos: o rey del cangaso.

Pero todo cambia cuando Augusto vuelve a Brogodó y descubre por unos bandidos que su esposa murió y que su hija fue entregada a una pareja del interior y que fue criada como una más de sus hijos. Por este motivo, Virtuosa y Euzébio se siente aterrorizados con miedo de perder a Azucena por culpa del rey Augusto. Azucena lo percibe y se da cuenta que sus padres están muy asustados con la llegada del rey.