La mediatica y el funcionario llegaron a un acuerdo por una importante suma de dinero por la separación. El acuerdo incluye cláusulas de confidencialidad. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
La historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece haber llegado a un final. Después de varias amenazas judiciales, se conocieron los detalles de un acuerdo que incluye una importante “indemnización”.
El pacto establece que el funcionario massista pagará 10 mil dólares por mes a lo largo de un año, y según el portal Ratingcero, hay una cláusula de confidencialidad.
A través de su abogada Ana Rosenfeld, la modelo solicitó una medida cautelar para recuperar el documento que la pareja firmó hace un tiempo.
"Sí, hice un pedido a la justicia. No quiero tirar más leña al fuego, es una medida cautelar y me dieron el aval”, contó en una entrevista radial, y explicó que lo hizo “básicamente para preservar mis derechos”.
"Me gustaría recibir de Martín una disculpa, no para volver, pero disculpas a nivel persona. No veo chances de tomar un café con él por decisión mía. Uno puede perdonar una vez, pero la segunda ya lo pensás”, aseguró Luli.
EL PACTO SECRETO ENTRE MARTIN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR
|