Muy buen número obtuvo el primer programa de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" con la conducción de Juliuán Weich por El Trece. 11.5 fue el pico, que le permitió liderar la franja. Más info en esta nota de Visionshow.
La novedad de este nuevo envío, consiste en que las madres aportan su conocimiento y la técnica y los hijos, se encargan de llevar el plato a cabo.
Al cabo de diez minutos de juego, si las madres sienten que la situación están desbordadas, pueden oprimir el “Botón de Pánico” e ingresar al set a “socorrer” a su hijo. Si entra a ayudar, el tiempo empieza a correr más rápido.
Al finalizar el plato en cuestión, los equipos escucharán lad evolución del Sr Juez: Pietro Sorba, el crítico gastronómico más leído y temido de la Argentina, dictaminará quién será el ganador de la jornada, que se alzará con un premio en efectivo y con la posibilidad de continuar cocinando en el programa…hasta que un nuevo contrincante se anime a enfrentarlo y a gritar a viva voz: “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.
Veremos como se desarrolla el ciclo con el correr de los días, pero con estos números, podemos confirmar que Julián volvió con todo y ganó su franja.
DEBUTÓ JULIÁN WEICH CON PICOS DE 11.5
|