MADONNA DE REMATE

Madonna subastó vestidos y joyas y las cifras alcanzadas por la venta de sus objetos alcanzó cifras increíbles. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


La “material girl”, de 56 años, puso a la venta algunos de sus enseres personales en una subasta que tuvo lugar el pasado fin de semana en la casa Julien’s Auction, especializada en objetos personales de famosos.

La prenda de la artista que más valor alcanzó fue la chaqueta que lució en la comedia “Buscando a Susan desesperadamente”, que se vendió por unos 200.000 euros. También el pendiente que llevaba en ese filme fue subastado y vendido por 27.500 euros. Entre otras prendas célebres que se subastaron estaba el vestido que lució en el videoclip de “Material Girl”, que se vendió por 58.400 euros, o el vestido nupcial de su boda con Sean Penn. Por él pagaron unos 65.000 dólares.

Con esta subasta, la casa Julien’s Auctions recaudó dos millones y medio de euros. En la venta también se pudieron adquirir objetos de John Lennon, Michael Jackson y James Brown.