"GRACIAS POR VENIR" HOMENAJEÓ A LUISANA LOPILATO


Ayer Sábado,  Gerardo Rozín y Julieta Prandi le riendieron un cálido homenaje en "Gracias por Venir, Gracias por estar" a Luisana Lopilato. Durante su emisión, el ciclo duplicó en audiencia a "La concina del Show" Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Aprovechando los muy buenos 11 puntos de piso que le dejo "Esperando la Carroza", la película que Telefe programó para recordar a la querida Chiza Zorrilla, "Gracias por venir" con Luisana Lopilato como invitada lideró ampliamente su franja y por momentos triplicando a su competencia directa, "La cocina del Show".

En el programa no faltó un repaso por sus primeros trabajos televisivos. En 1997, Luisana daba sus primeros pasos como actriz en "Chiquititas". Luego, en 2002, llega "Rebelde Way", programa de Cris Morena con el que incursionó en la música, editó discos, hizo giras por todo el mundo y hasta filmó una película.

"Las primeras cartas que me llegaban por Rebelde Way, de los fans, las respondíamos por correo con mi mamá" comentó Luisana en el programa.

"Me di cuenta de que Michael podía ser el hombre de mi vida cuando conocí a su familia (...) En él tengo a un compañero que me acompaña mucho. Él sabe que me hace muy feliz trabajar. Y esto de viajar e irme tanto me ayuda a tomar mejores decisiones (...) Es un amor que no tiene definición, lo amo tanto", concluyó la actriz.