SUSANA GIMENEZ HABLÓ DE SU DEBUT, CONFIRMO QUE VOLVERÁ AL TEATRO Y LE RESPONDIÓ A MORIA

Susana Gimenez regreso a la television y hablo con Dady Bieva en su programa de Radio América. La diva contó que “tenía ganas de volver” después de sus vacaciones. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

“Estuve contenta, todo fue fantástico y salió prolijito. Lo que más quería era sentirme bien porque estoy harta de la gripe que tengo hace un mes”. Con esas palabras, Susana Giménez resumió sus sensaciones tras el regreso a la pantalla chica. La diva volvió a conducir su tradicional programa el pasado miércoles en Telefe, luego de ocho meses de vacaciones.

“Tenía ganas de volver”, dijo en una entrevista que le hizo Dady Brieva en su programa de Radio América.

Susana adelantó que el año que viene volverá a los escenarios. “Voy a hacer teatro el año que viene. Es una comedia que va a dirigir Arturo Puig. Es divertidísimo porque hace mucho que no hago teatro”.

Al ser consultada sobre las recientes declaraciones de Moria Casán contra ella, Susana les bajó el tono. Negó estar peleada con la actriz y afirmó: “Me aburren tanto las declaraciones picantes. Nunca entro en esa porque me aburro muchísimo. La vida nos demuestra que debemos estar todos unidos y jamás joder, criticar ni sacar la basura que tenemos adentro. Tenemos que ser más nobles el uno con el otro, respetarnos”.

Cuando Dady Brieva le preguntó a qué político prefería de cara a las elecciones de 2015 entre Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, Susana Giménez no se pudo definir. “No te lo puedo decir hoy, me falta hacer una investigación. Scioli es amigo mío. La macana es que todos son amigos míos”, sostuvo.

“Sería interesantísimo entrevistar a Cristina”, afirmó Susana, “pero no da entrevistas”. “Estoy leyendo un libro que me mandaron de ella, uno de Laura Di Marco, para entenderla”, subrayó.

ESCUCHÁ LA NOTA ACÁ