CERRÓ LA EMPRESA QUE IMPRIME LAS REVISTAS GENTE Y PAPARAZZI

La imprenta RR Donnelley, que imprime las revistas Gente y Paparazzi, anunció hoy a sus empleados que cierra sus puertas y se va del país tras 22 años. Unas 400 personas perdieron su empleo y evalúan realizar medidas de fuerza.
"Lamentamos profundamente tener que comunicarle que, afrontados a una crisis insuperable y habiendo considerado todas las alternativas viables, estamos cerrando nuestras operaciones en Argentina y solicitando la quiebra de la empresa", se leía esta maána en una hoja pegada en el ingreso a la fábrica, ubicada en el kilómetro 36.7 de la Colectora Panamericana, en la localidad de Garín, partido de Escobar.

"A partir del día de hoy, y hasta tanto la Corte Comercial competente tome una decisión al respecto, la planta de Garín permanecerá cerrada para asegurar la integridad física de los activos de la empresa, los cuales serán administrados por la misma Corte y, en su caso, liquidados entre los acreedores", detalló la empresa en el comunicado.

El delegado Jorge Medina confirmó que pasadas las 7:30 comenzaron una asamblea con los empleados presentes para decidir los pasos a seguir y pasadas las 9 iniciaron un corte en Colectora, que podría extenderse a todos los carriles de circulación de la zona.