EL NUEVO TATUAJE DE CANDELARIA TINELLI

Candelaria Tinelli sigue los pasos de su padre y continúa sumando tatuajes. La joven es muy creativa y  plasma los dibujos de su propio trabajo artístico en su cuerpo y algunos de los tatuajes de Marcelo fueron diseñados por ella.


"A los 14 me hice el primero, una estrella en el hombro. Fue un impulso, quería tatuarme algo y saber de qué se trataba. Me terminó fascinando. Me acuerdo que fui con mi papá (...) Podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes", declaró Candelaria Tinelli hace unos meses a la revista ¡Hola!

Con el paso de los años, la atractiva joven de 23 años fue cubriendo su piel con gran cantidad de tatuajes. En los últimos días, nuevamente visitó a su tatuador para que siga con su trabajo.

"@xnazax: @candelariatinelli ataca de nuevo / seguimos la manga izquierda", puso Cande en su cuenta Instagram junto con las fotos de su nuevo diseño.