WANDA NARA Y MAURO ICARDI DEMORADOS

La modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se encontraban demorados esta mañana en el Aeropuerto de Ezeiza tras arribar desde Italia, junto a los pequeños hijos de ella y el delantero Maximiliano López, porque uno de los niños posee el pasaporte vencido.

El inconveniente, surgido a partir de que los tres pequeños son de nacionalidad italiana, consiste en que, al poseer el pasaporte vencido, no se encuentra implícita la autorización de su padre, también residente en el país europeo, para arribar a la Argentina, informó un canal de cable.

Según trascendió, también la modelo posee un pasaporte vencido, pero esa circunstancia no acarrearía problemas para su ingreso al país, ya que tiene nacionalidad argentina.

En los últimos meses alcanzaron un importante vuelo mediático las alternativas de la separación de Nara y López, jugador de la Sampdoria, y el posterior de noviazgo de la modelo con Icardi, que milita en el Inter de Milán y era amigo del matrimonio truco.

El último capítulo de la novela fue la acción judicial interpuesta a una firma multinacional de gaseosas por López, quien se siente aludido en una publicidad protagonizada por Nara e Icardi.