El conflicto comenzó cuando Barbieri, quién se encuentra promocionando su vuelta a la Revista, luego de una temporada de estar alejada para dedicarse a la comedia musical, bromeó diciendo que Vicky era como una “hija boba” suya.
En Twitter, Vicky respondió con un picante “¿Hija boba? ¿Madre insana?”. Sin embargo, enseguida lo borró y la ex de Santiago Bal no se enteró de la situación, hasta ayer, cuándo estaba en el piso de "Intrusos" y Daniel Ambrosino le mostró el mensaje.
“Ah, no sabía… Qué lástima que lo dice, porque ella sabe que yo decía eso todas las noches en el monólogo. Sí, soy insana, por eso está bien que no esté conmigo. Le hago mal, porque le hice mucho bien" expresó Carmen.
“Estoy muy enojada. Es la tercera o cuarta vez que Vicky me falta el respeto, y me he callado la boca. Y Moria me ha dicho muchas veces que la suspenda, que no me puede faltar el respeto. Ahora fue público. Y si Moria no me apoya, yo soy la directora… Lo lamento, el traje quedará colgado hasta que vuelva, si quiere volver”, cerró Carmen.
Ante esta situación, y cansada de lo que considera una “injusticia” hacia su persona, Vicky renunció y contó los motivos de su desición en su cuenta personal de Twitter.
Harta de manoseo, maltrato e injusticia RENUNCIO a BRILLANTISIMA! Gracias en especial a @faronijavier y a su equipo de producción
— Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) April 10, 2014
Cuando todo era un juego siguen apareciendo las injusticias. Mira que hay formas de promocionar el espectáculo, GRACIAS @Moria_Casan X TODO
— Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) April 9, 2014
Y lamento que toda esta movida no sea por la revista si no por una quinta silla en el jurado del bailando que nunca ofrecieron!
— Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) April 10, 2014