A punto de debutar como conductor en “Galería 630” por radio Rivadavia y volver con su programa “Con sentido” por Fm Dakota, Martín charló en el ciclo “Para Cosas Buenas” de Radio iRed.
Cómo nace la idea de hacer “Con Sentido” y tener tu propio programa de radio??
Yo soy el tipo menos farandulero y menos mediático que puede existir en el mundo. Pero si tengo un gran compromiso con el tema de difundir y ayudar de alguna manera a la gente. Entonces, en la vida me formé en psicología, counseling, coaching y me paso mi vida ayudando a la gente con sus vidas, Entonces dije, porque no hacerlo un poquito más masivo y llegar a más gente a través de un medio de comunicación como puede ser la radio o la tele. Es un compromiso que yo asumí.
Y cuál fue el objetivo de este programa que ahora vuelve por Radio Dakota??
Hace unos años cuando me recibí de consultor aprendí que uno en los medios tiene que hablar de lo que sabe. Yo no se si se mucho, lo único que se es que puedo hablar de mi experiencia, de mis muchas horas de consultorio, de escuchar la problemática de la gente. Y la idea es esa, ayudar a desdramatizar un poco la vida. Por lo menos en mi vida personal yo intenté hacerlo así y mal no me esta yendo.
En tu primer programa entrevistaste a tu ex pareja Marina Calabró. Cómo fue tenerla frente a frente en una entrevista pública luego de la separación?
Ahora que puedo verlo a la distancia, fue difícil. Porque por más que las heridas cierran, las cicatrices quedan y están. No es que uno puede dar vuelta la página fácilmente. Yo tuve una hija con ella, nuestro vínculo empezó muy fuerte, hubo muchas cuestiones en el medio, tuvimos que luchar mucho para mantener nuestro amor. Venimos de dos familias distintas, de educaciones distintas, la peleamos y estuvimos seis años y medio juntos y tuvimos una hija hermosa.
Marina fue una gran experiencia en mi vida. Hoy mantenemos una excelente relación aunque a veces la cosa se pone complicada.
Juan Carlos Calabró (que es un referente para mi, al igual que Coca e Iliana) con los que seguimos siendo familia, cuando me separé me dijo: Martincito, vos no me des ninguna explicación porque mi hija es como Elizabeth Taylor, hasta que no mate al noveno no va a parar.
Marina armó un gran personaje pero sigue buscando su lugar en los medios.
Por Fede Diaz
@soyfedediaz
@soyfedediaz