La guerra que protagonizan Jorge Rial y Marianela Mirra está declarada, después de que la ex “Gran Hermano” publicara una serie de mensajes de texto hot. Los chats provocaron una crisis, seguida de ruptura, entre el chimentero y su novia, Loly Antoniale, y ayer fue el turno de la venganza.
Rial se tomó su tiempo, pero logró recabar información sobre la “zorra tucumana”, como llama a Mirra, como también mostró la foto de su supuesto secuaz a la hora de difundir los mensajes de texto, en los que era evidente que el conductor de “Intrusos” intentaba conquistarla.
La respuesta de Mirra no se hizo esperar. La tucumana miró la emisión de “Intrusos”, donde Rial hizo su exposición, pero no se mostró muy preocupada por los datos difundidos por el chimentero y publicó varios tweets en la red social del pajarito: “Cualquiera puede decir cualquier cosa, sin pruebas, no me conmueve lo que decís. Y estufa? Cero drama. No sé lo que dice este hombre. Cómo me voy a llenar de plata. No tengo la menor idea, no me identifico con nada”, fueron los mensajes que le mandó a Rial desde su propia cuenta.
Al parecer, la ex “GH” está muy tranquila porque, por el momento, sólo vio amenazas, y no pruebas de las denuncias. Habrá que esperar el informe que prometió Rial mostrar hoy.
LA GUERRA RIAL VS. MIRRA NO TIENE FIN
|