Marianela Mirra denunció que Jorge Rial intentó seducirla a cambio de trabajo. La ex GH dio a conocer los chats en WhatsApp y el intruso salió a defender su relación con Loly, quien estaría muy enojada y lo dejó de seguir en Twitter. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
La ganadora de Gran Hermano de 2007 denunció que Jorge Rial intentó tener "un acercamiento" a ella antes de una posibilidad de trabajo. Según los mensajes de WhatsApp entre ambos que dio a conocer Mirra, parece que la confianza de ambos llegó a un límite en el cual el conductor de Intrusos olvidó su pacto de fidelidad con “La Niña Loly” y le insinuó la posibilidad de tener un encuentro sexual a la tucumana.
Más allá de la posible infidelidad para con Loly, Mirra denuncia que lo grave de la situación es que Rial le ofreció trabajo a ella y (como él mismo manifiesta) le dio la “oportunidad” para tener un empleo en los medios.
Según estos mensajes se deja entrever una “oportunidad” de trabajo para una mujer que “calienta” a ese hombre “sólo escribiendo”.
Por su parte, la Niña Loly publicó el siguiente tuit: "Fin del cuento" y lo dejó de seguir en Twitter. La pareja afronta una grave crisis.
Rial, en tanto, publicó una foto de Loly en esa red social con el siguiente mensaje: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo".
LA NOVELA RIAL, LOLY, MIRRA NO TIENE FIN
|