JORGE RIAL LAPIDARIO CON MIRTHA LEGRAND

La llegada de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece sigue dando que hablar y ahora Jorge Rial salio a contestarle a la diva de los almuerzos por las declaraciones que hizo sobre su vuelta a la pantalla de Canal 13.



“Escuché ayer a la señora Mirtha Legrand hablando de su pase a El Trece. Habló de su pase a un canal líder. Me duele. Hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelotas, primero porque siento a América como mi casa”, comenzó el conductor.

"América le abrió las puertas a Mirtha Legrand cuando los canales se peleaban para no tenerla. América le dio pantalla, la bancó con un rating bajísimo durante los mediodías, perdiendo mucha plata por ella. Le dio visibilidad, la volvió a poner en los primeros planos. Se fue a hacer una novela (La Dueña) que fue un fracaso, con ese fracaso a cuestas, volvió a América y el canal volvió a abrirle la puerta. Y le inventó el horario del sábado a la noche y el domingo al mediodía. Y ahora dice eso”, prosiguió enojado Jorge Rial.

Pero el descargo no terminó ahí, y el conductor siguió destrozando a Mirtha Lengrand: “Repudio y desprecio las palabras de ella, lo quiero decir públicamente. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. En América no estuvo a la altura de un canal que está peleando por el tercer puesto, con mucho laburo de toda la gente. Me dolió y no es la primera vez que pasa esto. Cuando se fue Gerardo (Sofovich), dijo 'al fin me voy a un canal de verdad'”

 Para finalizar, Jorge Rial descargó las cuestiones personales que la llevaron a discrepar con la conductora y su paso por América: "Yo me la tuve que fumar cuando entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba. Ojalá que esté a la altura y que no tropiece y ojalá que América no vuelva otra vez, cuando tropiece, a darle cobijo”.