GERMAN PAOLOSKI SE DESPIDIÓ DE "DIARIO DE MEDIANOCHE"

Entre la tele y la radio, Germán se la pasa a las corridas para poder cumplir con lo laboral y, sobre todo, con su mujer y su hijo. León, que está próximo a llegar. El nacimiento de su primogénito es inminente y Paoloski no está dispuesto a perderse ni un minuto de felicidad junto a su familia. Por eso, dejó “Diario de Medianoche”.
-¿Te costó tomar la decisión de irte?
-Es una licencia que me tomo por paternidad y una necesidad mía de necesitar estos dos meses para acomodarme en esta nueva etapa de mi vida que priorizo antes que cualquier cosa. Leoncito puede nacer en cualquier momento y quería estar cerca de mi familia. En principio mi último programa será el viernes, siempre y cuando no se adelante la llegada de mi hijo que tiene fecha para el 1 de Abril. Pero no es un adiós, es simplemente un hasta luego.

-Entonces, ¿volvés?
-Sí. Me reincorporo cuando arranque el mundial. Vuelvo a Telefé con Diario del Mundial, un programa que depende del noticiero y que irá también en el horario de la medianoche. Cuando termine con eso, que durará un mes, veré como sigo. Pero por ahora sigo ligado al canal y sigo siendo empleado. Después veremos…

Revista Pronto