WANDA NARA CONTÓ COMO MAXI LOPEZ LA ENGAÑO EN SU PROPIA CASA

Wanda Nara sigue revelando detalles de las causas de su separación y ahora ademas de publicar fotos de su romance con Mauro Icardi, la modelo da mas detalles de como Maxi Lopez la engaño.


"Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina, me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves", señaló la modelo.

Además, reveló que tenían sexo en su propia casa: "En casa, lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual".

Refresquemos la memoria, Maxi López fue demandado y soobreseído por falta de pruebas de una causa por acoso sexual impuesta por Mariana Schiavone.

Además, Wanda Nara declaró que su ex le dijo que jamás nadie la tomaría en serio como mujer, siendo mamá de tres chicos; a lo que la modelo contestó que su actual pareja, Mauro Icardi, es "un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40". Y manifestó sus deseos de formalizar la relación: "Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor, pero que para ello antes es necesario que nos casemos, y así será".