LAURA PAUSINI SE LLEVO UN GAVIOTA DE ORO EN VIÑA DEL MAR

En el marco de su gira por sus 20 años de carrera y luego de presentarse ante en el estadio Luna Park de nuestro pais, la cantante Laura Pausini brindo una increíble presentación en el festival Viña del Mar 2014.

Tras 17 años de ausencia en la Quinta Vergara, y en el marco de su gira de 20 años de carrera, Laura Pausini llegó hasta Viña 2014 par darle la bienvenida a sus fans.

Abrió con la canción "Limpio" y tras unas palabras de agradecimiento por haber sido invitada nuevamente a la Ciudad Jardín, interpretó "Bienvenido", para sus fans que "vienen de todos los países del mundo, que viajaron de todas las ciudades de Chile y los miles que nos ven a través del mundo", como ella mismo dijo.

Además, la cantante que comenzó su presentación haciendo notar su larga ausencia en la Quinta Vergara, se ve con mucho entusiasmo, como si fuera una fans más en la galería.

Pero posteriormente, llenó de nostalgia al escenario más importante de Latinoamérica, cuando contó la historia sobre la muerte de su abuela, a quien despidió en el mismo hospital que ella nació, en el año 2007. "No se olviden jamás de expresar a las personas que aman todo lo que sientn, aunque estas personas no piensen como ustedes", fue el discurso que incluyó.

Cuando la presentacion de la italiana llegaba a los 40 minutos, la cumpleañera De Moras y Rafa Araneda salieron a escena para, indiscutiblemente, escuchar al "Monstruo" y entregarle las Antorchas de Plata y Oro a la cantante.

Cual niña con regalos de navidad, Laura Pausini celebró los premios con saltos y gritos, recalcando  que en su primera presentación en Viña se fue con las manos vacías.

A eso de las 23.30 horas, la bella italiana viajó al pasado (1996 para ser exactos) para recordar su hit "Inolvidable", canción que comparó con su relacion con Chile.

Una vez terminada la canción, Carolina de Moras y Rafael Araneda saltaron nuevamente a escena para hacer entrega de unas más que merecidas Gaviotas de Plata y Oro.  Un premio a la trayectora de esta artista que, cual vino, solo demuestra que mejora con los años.

Pero eso no fue todo, tras los galardones del certamen, Araneda invitó a un fanático de la cantante llamado Israel Villablanca quien llegó a la Quinta Vergara (sin entrada, pero) con un retrato de Laura Pausini. Bonito gesto que lo llevó a formar parte del "Monstruo" y   a conocer a Pausini.

El originario de Chillán, notablemente nervioso, hizo entrega de su obra de arte en un momento que probablemente nunca olvidará.

Finalmente, tras casi dos horas de show, Laura Pausini finalizó su presentación con "La Soledad", agradeciendo al público de Viña por ser parte importante en sus 20 años de carrera y dedicar un gran "¡hagan el amor esta noche!".

Cuando ya despedian a la italiana, la parlanchina y enérgica artista regresó de sorpresa para cantar "Gracias a la Vida" y dedicar unas palabras de aliento a Venezuela.