MIRTHA LEGRAN TERMINÓ CON LOS ALMUERZOS Y SE ARREGLÓ CON CARMEN Y MORIA

En su último almuerzo del 2013, la "Chiqui" volvió a tener en su mesa a las capocómicas, con quienes estaba distanciada desde hace tiempo. "No es hipocresía ni falsedad, amamos estar con vos", le dijo Casán a Legrand.

Mirtha Legrand despidió el 2013 con una mesa de reconciliación. La "Chiqui" recibió en su programa a Moria Casán y Carmen Barbieri, con quienes estaba distanciada desde hace tiempo.

Al presentar a la morocha, la diva de los almuerzos señaló: "Estuve distanciada, no peleada. Nos encontramos en la fiesta de la revista Gente y hoy es nuestro segundo encuentro".

"Un placer estar acá", respondió con gentileza la vedette. "Tomamos el avión 7.30 con Carmen, con un retraso de vuelo de 2 horas, llegamos para darnos una ducha y estar con vos. No es hipocresía ni falsedad, amamos estar con vos en este último programa", agregó.

Al recibir a Carmen, Mirtha aseguró: "Es otra número 1. Actriz, vedette, directora. Yo me canso de ver lo que hace solamente. Carmen Barbieri".

La madre de Federico Bal respondió hablando de su unión con Moria: "Ella puede pelearse con vos, conmigo, pero es muy respetuosa. Me acuerdo de un almuerzo en Mar del Plata en el que nos peleamos y nos dijimos de todo. Pero por más que dice de todo es muy respetuosa, por más que diga todo lo que piensa".

Cronica