Hernán Piquín decidió romper el silencio sobre el escándalo que lo señala como supuesto " ñoqui" de la Municipalidad de Villa Gesell, de donde estaría cobrando un sueldo desde el año 2011 por un trabajo que nadie puede comprobar o justificar.
Frente a esto, el bailarín salió a hablar pero dio una extraña respuesta que se contradice con lo que dice su manager. "La verdad ni idea de eso, yo solo cobré por mis presentaciones y eventos. Pero ya no cobro, igual le pueden preguntar al mismo intendente", aseguró Piquín a través de mensajes de texto con la panelista de Infama, Marina Calabró.
"La municipalidad de Villa Gesell dice que no tiene correlato en ninguna función, ni actividad. Piquín tiene un cargo jerárquico como subdirector y tiene un número de legajo. Además tendría tres personas a su cargo", manifestó Marina.
También Hernán explicó que "no tiene idea" del recibo de sueldo a su nombre que se filtró en los medios. Además, señaló que no conoce a las tres personas que figuran como empleados a su cargo, Ana Margarita Villanueva, Susana Estela Milano y Héctor Abelardo Ortiz.
Calabró destacó que le parecía raro que las declaraciones de Hernán no coincidieran con las de su representante, Marcelo Gallardo, quien afirmó que el bailarín dios shows y cursos para la Municipalidad y que la manera de retribuirlo por eso habría sido darle este cargo.
Por último, fue entrevistado Diego Piacentini, concejal de Villa Gesell, quien está investigando sobre los polémicos recibos de sueldo del ganador de Bailando por un sueño: "Se hizo un estudio del presupuesto 2014, sobre cómo se generan los gastos del municipio, que tiene algunas extrañas situaciones que generan dudas, a veces tuvimos que recurrir a la justicia. En una nómina de empleados de noviembre de 2013, nos volvemos a encontrar con el recibo de sueldo del señor Hernán Piquín. Nos llamó mucho la atención porque viene del 2011. Él hizo algunas presentaciones que no conocemos desde nuestro bloque".
HERNAN PIQUIN HABLÓ DE LA DENUNCIA EN SU CONTRA
|