El conductor Hernán Caire vivió una noche de terror al ser asaltado y secuestrado cuando se dirigía a un local bailble ubicado en Ramos Mejía.
El ex conductor de "Pasión de Sábado", fue sorprendido por los delincuentes cuando se dirigía en su auto al boliche conocido como "Pinar de Rocha".
Los malvivientes, de los que por ahora no se tiene información, lograron apoderarse del vehículo que era conducido por Caire, dinero en efectivo y su teléfono celular.
Según comentó Caire, fue tanto el miedo que llegó a sentir que le terminó implorando a los violentos delincuentes: "Dejame pasar Navidad con mi nena".
Caire, famoso en el mundo de la movida tropical por ser durante muchos años el conductor de un programa bailantero, habría estado retenido por más de 20 minutos hasta que fue liberado en la zona del barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.
"Le agradezco a Dios que hoy esté con vida", concluyó entre lágrimas el conductor al que le robaron su auto, dinero en efectivo y el celular que llevaba consigo.
EL MAL MOMENTO QUE PASÓ HERNAN CAIRE
|