WANDA NARA LLEGÓ A NUESTRO PAÌS

El viernes a las 7:45hs. Wanda Nara sorprendió a todos y llegó a la Argentina. La modelo confirmó la ruptura de su matrimonio de cinco años con el futbolista el miércoles a la tarde. Mas info en esta nota de Visionshow.



"Hasta acá llegó mi amor", dijo Wanda Nara quien también envió un comunicado a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quien aclaró que "por el momento no hay divorcio". Además se supo que el lunes podría estar en el programa de Susana Giménez.

Las cámaras de TN lograron algunas declaraciones de la rubia mientras llegaba: "Estoy por unos días pero no sé por cuánto tiempo. Es una separación pero desde hace un tiempo que estamos así. No quiero hablar mucho, está todo bien".

En cuanto a los rumores que la vincularon con el futbolista Mauro Icardi, Wanda fue muy clara: "Él es un amigo. Dicen cosas mías y también de Maxi de él pero nosotros no decimos nada. Jamás voy a hablar mal de Maxi y supongo que él de mi tampoco". Y concluyó: "No sé si la relación está agotada. Yo ya luché mucho y a Maxi lo voy a querer siempre".