Feriado aburrido en la tele, nadie pensaba que el tema del día iba a salir de un móvil en "El Diario de Mariana" con Moria Casán como invitada. "Estoy indignada" fueron las dos primeras palabras que utilizó la diva y nadie podía imaginar que el motivo de su indignación era su propia hija Sofía Gala. Ingresá en esta nota de Visionshow y enterate todo lo que dijo Moria.
"Estoy indignada, ayer le dije que era a las 16. Hay un remise en la puerta de su casa, no atiende el timbre, tampoco el teléfono, ni el marido me atiende. No hay nada peor que trabajar con tus hijos. Sofía va a cumplir 27 años y tiene una hija de 5 años. Que se deje de joder con la rebeldía", dijo Moria en el programa de Mariana Fabbiani.
Moria iba subiendo la temperatura minuto a minuto y siguió haciendo catarsis en la pantalla de El Trece "Ella se toma como un juego cuando va a un ciclo de panelista. Pero está en un programa que cobra un sueldo por mes no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla", sentenció la diva.
En el medio de su "día de furia televisivo" Moria, llego a insultar no solo a Sofía, sino también a la pareja de su hija y a todo el "séquito" que sigue a su hija.
Recordemos que "Malas Muchachas" el ciclo que Sofía y Moría protagonizan junto a Carmen Barbieri, Cecilia Milone y Any Ventura por la señal de cable "C5N" se graba los días Lunes ya que la agenda de sus protagonistas les impide realizarlo en otro momento.
Una vez que Sofía llegó a grabar, se produjo lo más fuerte. Moria no se guardo nada y le increpó adelante de sus compañeras de envío, técnicos y hasta cámaras de la señal que guardaban el material, para ser emitido en su pantalla más tarde.
"Retirate. Que se vaya. No la quiero acá. No quiero hacer el programa. Hagamos un programa y hablamos de la vida. Es un acting, yo no me voy a bancar el acting de esta piba porque es una vergüenza, que hace tres horas la estamos esperando" le gritó Moria a su hija.
Y cerró "Sacala, no voy a hacer el programa con ella. Si lo hace ella, no lo hago yo. Decile a la producción" gritaba Moria mientras Sofía se iba del estudio escoltado por Federico Bal.
¿Quién reemplazará a Sofía?
DÍA DE FURIA PARA MORIA, ESTA VEZ LA VICTIMA FUE SU HIJA, SOFÍA GALA
|
|
