EL SUSTO DE MIRIAM LANZONI

Afortunadamente, Miriam Lanzoni la esposa de Fantino puede contar el mal momento que vivió el miércoles  por la noche, cuando protagonizó un accidente automovilístico camino a su casa, en Tigre: “No lo puedo creer, recién estoy cayendo en lo que pasó, porque no me hice nada”, dijo.

La modelo y actriz publicó una fotografía impactante en su cuenta de Twitter donde se ve el automóvil dado vuelta: “Si vos ves la parte de adelante del auto, pensás que alguien se hizo bolsa la cabeza. Y no me hice ni un rasguño”, aseguró la actriz, que se encuentro grabando "Esa mujer", la nueva ficción de Andrea del Boca, y protagoniza la obra "Algunas mujeres a las que les cag… la vida".

“Ayer a la tarde fui al dermatólogo y le pedí que me diera un relajante. Yo sentí que no me había hecho nada: fui a hacer la función de teatro, estaba con la adrenalina a full, y cuando terminé me empezó a hacer efecto la pastilla. Había estado trabajando todo el día, de forma normal, pero cuando estaba llegando a casa empecé a sentir el cansancio. Como nunca tomo nada, se ve que me quedé dormida”, especuló.

El accidente tuvo lugar en Camino de los Remeros, Tigre: “Estaba a cinco minutos de mi casa y mordí el cordón. Del momento del impacto, no me acuerdo nada, fue como un sueño: cuando me despierto, estaba boca abajo, atada con el cinturón y con los airbags explotados. Me di de frente contra una palmera, había vidrios por todos lados, el parabrisas estaba roto. El único golpe que tengo es un chichón del momento en que me solté el cinturón y caí al piso. También me duele el cuello, que no lo puedo mover pero después no me hice ni un rasguño”.

“Milagrosamente, no me pasó nada. Fue un choque y un milagro. Pensá que había vidrios todo a mi alrededor y la palmera la saqué de lugar. Vinieron la ambulancia y los bomberos, pero yo estaba bien, no perdí nunca la consciencia. Me salvaron el cinturón y el airbag. Tuve un Diosa aparte”, concluyó Miriam.