Rocío Oliva vuelve a estar en el centro de la escena y su palabra es la más buscada desde que su tía contó parte de su oscuro pasado. La mediatica novia de Maradona rompió el silencio y le contesto los fuertes dichos de su tía, Patricia Rodríguez, y su prima, Gisele, sobre su pasado relacionado con la cárcel, drogas y "prostitución vip".
Tanto su tía como su prima, quien se encuentra detenida con prisión preventiva, aseguraron que Rocío Oliva se encuentra con Diego Maradona por dinero y que es el mismo entorno del futbolista el que le paga 25.000 euros por mes para ser su pareja.
Frente a esto, la joven novia del Diez decidió salir al cruce de las declaraciones en el programa de Santiago del Moro, amigo de las hijas de Maradona y negó los dichos de su prima y su tía.
Entre otras cosas, Rocío declaró que su prima "está presa porque yo le hice una denuncia. Con mi hermano, por parte de madre, se conocieron y tuvieron una hija. Hizo cosas que no van. Se separaron y un día, junto a 3 personas lo esperaron en la casa de ella y lo ataron, lo quemaron con cigarrillos, cosas que no tenés idea. Hicimos la denuncia porque mi hermano no aparecía por ningún lado. Después me pedían 50 mil dólares".
Luego, se dedicó a aclarar otros factores: "Nadie me paga 25 mil euros. Por ahi un tarado se cree que es verdad y le pasa algo a mi familia. Yo estoy con Diego porque quiero estar con Diego. Lo esperé. Él me dijo: yo voy a estar con vos".
Consultada por si alguna vez consumió drogas, aclaró: "Jamás consumí drogas, en mi vida. Yo jugaba en River y cada 6 meses te hacen estudios".
SIGUE EL ESCANDALO CON EL PASADO OSCURO DE ROCÍO OLIVA LA NOVIA DE MARADONA
|