En una nueva gambeta “para destacar”, Diego Armando Maradona finalmente eludió a todos los medios y ninguna cámara pudo retratar su llegada al país. Pero el sábado, el ex DT festejó el cumpleaños número 23 de su novia Rocío Oliva en un salón de Campo de Mayo, lugar al que varios paparazzis lo siguieron y despertaron su su habitual furia. Según algunos hombres de prensa, hubo una catarata de insultos. Tanto se calentó Diegote que, según cuentan, en un tramo del camino a la fiesta se bajó del auto para increpar a un fotógrafo de la revista Caras. Las imágenes del escándalo se verán este lunes por televisión.A pesar de que el evento estuvo celosamente resguardado de miradas ajenas, algunas imágenes aparecieron en Twitter, subidas por los propios invitados.
Maradona está instalado en la casa de la familia de su novia, en Bella Vista. La palabra de Diego es muy buscada, esta vez por el conflicto abierto que mantiene con su ex pareja Verónica Ojeda respecto de la cuota alimentaría, que debe fijarse para el hijo de ambos. Esta semana será clave para que los letrados Matías Morla y Víctor Stinfale, que representan al ex futbolista, se pongan de acuerdo con Jorge Auruccio, abogado de Ojeda.
En su nueva estadía en la Argentina, el astro del fútbol mundial aprovechará para pasar tiempo con su nieto Benjamín y visitar a su padre don Diego
Diario Cronica