KATY PERRY TIENE PROBLEMAS PARA LEER

La intérprete de 28 años dijo que no tuvo una educación primaria adecuada ya que su familia priorizó su formación católica.

Katy Perry admitió que el hecho de haberse criado en un ambiente de estricta educación católica tuvo un efecto devastador en su formación académica, ya que esto le impidió ir con regularidad al colegio y desarrollar así tanto su capacidad de comprensión como sus habilidades para la lectura.

"Todavía tengo problemas para leer adecuadamente porque nunca fui a una escuela  primaria que tuviera una calidad aceptable. Crecí en una zona rural y muy conservadora, y mis padres nunca pensaron que la escuela pública fuera a ser de mucha ayuda para mi formación", afirmó.

"Muchas veces preferían que me quedara en casa y que aprendiera a entender el mundo únicamente a través de la Biblia, así que reconozco que mi educación tiene algunas lagunas por la falta de estabilidad que sufrí en ese sentido durante mi infancia", confesó la intérprete a la edición estadounidense de Vogue.