El propio ex arquero de Huracán, Marcos Gutiérrez, se encargó de desmentir los rumores que hablaban de un nuevo reencuentro sentimental con la actriz. "Seguimos siendo amigos", aclaró y señaló que "quería saber cómo estaba" después del accidente.
En C5N, en el segmento de espectáculos a cargo de Marcela Tauro, el ex arquero de Huracán se mostró dolido por los rumores que lo vinculaban nuevamente a su ex, Graciela Borges, luego que fuesen vistos comiendo en Puerto Madero.
“Seguimos siendo amigos con Graciela. Hemos compartido muchas cosas, ella ha ido a Jujuy a visitar a mi familia porque quedó una amistad” explicó y agregó: “Se portó muy bien con mi mamá en un momento grave de salud y eso es impagable para mí”.
Sobre el encuentro en un restaurant que despertó los chismes señaló: “Nos encontramos de casualidad en Buenos Aires después de mucho tiempo. Yo estoy radicado en Tucumán, me casé, tengo dos hijos. Me enteré de lo que había pasado con su accidente y quería saber cómo estaba”.
Enojado, Gutiérrez admitió que “me molestó la información de que yo me escapé ese día del restaurant. Salí por la puerta principal, hasta me quedé hablando con el valet parking”
Cronica
SIGUEN ACLARANDO QUE GRACIELA BORGES NO SE COME LA "ANGUILA"
|