Marina Calabró festejó en familia el cumpleaños número 4 de su hijita Mía y fue un muy buen momento para hacer las paces con su hermana Iliana. La periodista eligió el SUM de su edificio del barrio de Palermo para agasajar a su pequeña.
Martín Virasoro, ex pareja de Marina y padre de la nena, estuvo en todo momento acompañando a Mía al igual que Iliana, quien pasó a buscar a su sobrinita por el colegio y la llevó hasta el festejo, donde lució como una verdadera princesita.
"Estuvo re lindo. Fue un té de princesas. Vinieron todos sus compañeritos del cole, sus amigos del edificio y sus mejores amigas Ema y Mia, que son las hijas de Nik (N. de la R. el dibujante creador de Gaturro). También vino mi mamá, Coca, y fue una re linda sorpresa porque pensé que no iba a poder venir", dijo Marina.
Sobre la reconciliación con su hermana, la periodista reveló: "Con Iliana todo fluyó. Ella me cubrió hasta que yo llegué de Infama y entre nosotras hubo cero tensión, nos divertimos como hace rato no lo hacíamos. Siento que el amor que nos une está intacto".
Los cruces mediáticos a raíz de la imputación de Fabián Rossi en una causa por supuesto lavado de dinero, quedaron atrás y las hermanas pudieron reunirse otra vez como familia.
SE AMIGARON ILIANA Y MARINA CALABRÓ
|