ANTONIO GASALLA PREPARA SU VUELTA A LA TV

La nueva producción de Sebastián Ortega, que intentará alcanzar el éxito de Graduados, contará en su elenco con Antonio Gasalla, quien viene de una mala experiencia en Showmatch.

Finalmente, el cómico le dio el si a Sebastián Ortega y será parte del elenco de Vecinos en Guerra, la telecomedia que el productor prepara para competir de igual a igual con Solamente Vos, y que saldría al aire en abril por la pantalla de Telefé.

Sin embargo, Gasalla no será uno de los protagonistas. "Le di el sí a Ortega, pero para hacer una pequeña participación, ellos querían algo más, pero la tira es diaria, yo voy a seguir con el teatro y es algo muy difícil de hacer, levantarse a las siete y hacer a la noche teatro. Lo que voy a hacer es algún pequeño personaje puntual", explicó en declaraciones radiales.

Y es que el cómico tiene su agenda diaria más que repleta. "Seguramente esté con Susana cuando ella vuelva. No se puede eso, el teatro, Vecinos en Guerra", explicó y agregó que "Me encan taría hacer de nuevo mi programa de sketch pero ahora no hay lugar para eso en la grilla".

Además, Gasalla explicó su abrupta salida de Showmatch, de la que en su momento se justificó por un problema de salud. "Como experiencia fue muy interesante, yo trabajo de esto, aprendí esta profesión y las conclusiones se sacan después. (…) No soy un personaje en mí mismo, y para actuar en el programa hay que entrar en el mundo de Marcelo y mis personajes tienen su cuentito, yo siempre quise contar algo a través de ellos, el totalitarismo con la empleada pública, la vejez con la abuela, la soledad con Soledad", explicó.