Lady Gaga y Beyoncé han utilizado, en las últimas horas, a la red social Twitter para dejar caer pistas de una nueva colaboración.
Las cantantes que aparecieron juntas en 2009 con el hit "Telephone" han alimentado rumores de que han regresado al estudio otra vez mediante la publicación de fotos donde llevaban pendientes similares.
En noviembre, Gaga publicó una fotografía en Instagram de un par de aretes grabados con la palabra "Ratchet", mientras que en diciembre, Beyoncé publicó dos fotos de piezas similares de joyería.
El 29 de diciembre, Beyoncé publicó una foto de los pendientes de bambú, junto con un par de zapatos planos impresos púrpura, y lo siguió hasta el día siguiente con otra imagen de sí misma usando los pendientes.
Se cree que se refieren a un tema llamado "Ratchet", que también incluirá a Azealia Banks y podría ser lanzado a finales de este mes como el primer sencillo del nuevo álbum de Gaga, "ARTPOP".
Azealia dijo en septiembre: ''He trabajado con Lady Gaga, pero he trabajado con Lady Gaga desde lejos. Trabajamos por correo electrónico y a través de Internet. Tenemos una canción llamada "Red Flame" y una canción llamada "Ratchet", pero no sé lo que está haciendo con ella. Ella lo va a liberar cuando quiera soltarlo''.
LADY GAGA Y BEYONCÉ JUNTAS
|