BRUTAL ASALTO EN MAR DEL PLATA AL HUMORISTA CLAUDIO RICO

El humorista Claudio Rico fue asaltado junto a su familia por cuatro delincuentes que irrumpieron en la casa en la que pasa la temporada de verano en Mar del Plata y le robaron, lo golpearon y lo ataron, hasta que él fingió sufrir un infarto y escaparon.

"Me ataron con un cable, me pegaron en el pecho una patada", relató esta mañana el humorista radial, quien además participa de una obra teatral en Mar del Plata con el conductor Jorge Rial.

El asalto sucedió en la mañana del miercoles 16 de enero cuando se encontraba en su casa con sus tres hijos, la amiga de uno de ellos y su esposa, cuatro asaltantes irrumpieron y los amenazaron con fines de robo: "Entraron por una puerta que dejamos entreabierta porque tenemos una mascota que cuando vio a los ladrones empezó a ladrar. Una locura". Y agregó: "Lo que le hicieron a mi familia no tiene nombre. La plata la quieren para el paco, ojalá que se lo consuman toda y que se mueran".

Luego de robar diversos objetos electrónicos y de 20 mil pesos, los delincuentes intentaron encerrar a todos los miembros de la familia en un baño, momento en que Rico fingió sufrir un ataque cardíaco, lo que precipitó la huida de la banda.

Rico contó que tras ello subió a su auto y salió a buscar a los asaltantes, aunque no los encontró, y aseguró que la casa había sido previamente "marcada" con una leyenda con aerosol presumiblemente para ser robada."Me vuelvo a Buenos Aires. Vendré a trabajar al teatro y me vuelvo. No me quiero quedar acá", finalizó.