MATTHEW MCCONAUGHEY BAJÓ 10 KILOS PARA SU PRÓXIMA PELICULA

El actor se está tomando muy en serio su personaje en la película The Dallas Buyer’s Club. Reveló que perdió más de 13 kilos para dar vida a su personaje Ron Woodroof, quién en al cinta es víctima de VIH.


La razón de este cambio drástico de aspecto físico se debe al próximo proyecto de McConaughey, la historia real de un electricista enfermo de sida llamado Ron Woodroof que se dedicó a traficar con medicinas para alargar su vida en los años ochenta. El estreno que está previsto para el próximo año (aunque sin una fecha concreta), solo cuenta con McConaughey y Gael García Bernal como actores confirmados.

Pero en las fotografías captadas por The Daily Mail el día de ayer en Austin, Texas indican que es necesario que pare de bajar de peso, ya que luce muy débil y hasta un poco avejentado.


Matthew no pudo ocultar su delgado cuerpo bajo un holgado suéter azul marino y unos jeans flojos, incluso parecía demasiado débil para caminar y en las fotos se puede apreciar tomado del brazo de su madre, mientras salían de la iglesia.

Mientras él luce terrible, su esposa la modelo brasileña Camila Alves todo lo contrario e incluso el embarazo de el tercer hijo de los ambos se nota, le ha asentado demasiado bien.
Anteriormente Matthew dijo: "Estoy interpretando a un tipo que estaba enfermo, me hubiera encantado que fuera más saludable, pero bajaré de peso hasta el que tenga que llegar y lo hago para que mi trabajo salga bien".

Para bajar de peso, el actor estuvo bajo una estricta dieta de té, alta dosis de proteínas y baja dosis de carbohidratos.

Fuente: En el show