SIGUE LA NOVELA DE LAS JOYAS DE MORIA CASAN

El joyero le iniciará una querella. Asegura que el collar de perlas está en Buenos Aires. Garbellano declaró e insultó a la fiscal. Todos los detalles de esta novela en está nota de Visionshow.

El joyero paraguayo Juan Armando Benítez anunció que presentará una querella contra Moria Casán por el hecho punible de hurto, sostuvo que cree que las joyas están en Buenos Aires y ofreció 5.000 dólares de recompensa. Benítez no incluyó en su demanda a Luciano Garbellano ni al asistente de Moria, “Galo”, sino que únicamente responsabiliza del faltante de la joya a la jurado del “Bailando”.

Esto llama la atención, porque en la noche del hurto había muchas más personas en el lugar del hecho. Sin embargo, el joyero se la agarró con Moria. Inclusive, sospecha que la valiosa gargantilla de 80.000 dólares está en Buenos Aires y ofrece una suculenta recompensa.

Por otro lado, ayer Luciano Garbellano protagonizó un verdadero escándalo en la fiscalía de la ciudad paraguaya de Luque en el careo judicial entre Benítez y Alexis “Galo” Sotto.

El manager de la vedette estuvo a los gritos y ofendió a la fiscal Celeste Campos Ross al espetarle que su intención era convertirse en vedette y que ya tenía preparado su conchero para su próxima presentación en el estadio de la Conmebol. Hasta bromeó diciendo que saldrán al escenario la fiscal, Moria y el joyero, en una revista titulada “¿Dónde están las joyas?” Por si fuese poco, Garbellano agregó que la fiscal estaría confabulada con el joyero y tenía presiones de un senador paraguayo.

Totalmente ofendida, Campos Ross se retiró llorando. “Nunca en mi vida fui tan ofendida como ahora”, dijo, y anunció a la prensa que se apartará de la causa, aunque no tomó ninguna medida contra Garbellano. Y recalcó: “Nunca en mi vida me trataron tan mal”.

La fiscal de la causa expresó su indignación contra el empresario argentino al sostener que “este señor viene a insultarnos a nuestro país. Que le falte al respeto a una autoridad no le van a permitir en Argentina. No quiero ahondar en este tema. Estoy cansada”, señaló.

Por su parte, Garbellano querellará a la fiscal y le auguró el mismo destino por la que pasó Moria en sábado pasado. “El futuro de la fiscal Campos Ross es el Buen Pastor”, en referencia al penal de mujeres paraguayo.