SE CASÓ NAZARENA VÉLEZ

Este viernes 3 de Agosto al mediodía Nazarena Vélez contrajo matrimonio su pareja, Fabián Rodríguez. Durante el civil muy emocionada, la actriz recordó a su fallecida hermana, Jazmín.  Todos los detalles en está nota de Visionshow.


La unión tuvo lugar en el Registro Civil del Tigre, y los padrinos de la pareja fueron el padre de Nazarena y su hija, Barbarita. La celebración será el 5 de octubre.

"Es la tercera y la última vez que me caso", expresó la actriz. Respecto de su flamante marido, manifestó: "Fabián es mi compañero de vida y ojalá que sea así para siempre. Yo ya lo sentía mi marido hace mucho tiempo". Respecto de la ceremonia, Nazarena la describió como "muy divertida"
Esta es la tercera vez que la actriz contrae nupcias, pero no se olvidó de sus anteriores maridos. "De los otros matrimonios me han quedado los dos hijos, por más que tenga sinsabores, estoy agradecida eternamente", dijo.

Por supuesto, no se olvidó de su hermana, Jazmín, ya que aseguró fue "lo primero que se me vino a la cabeza" en ese momento.