El socio de Moria fue denunciado por una supuesta amenaza de muerte a una mujer y apropiación de bienes en Paraguay. También enfrenta cargos por haber insultado a la fiscal que investiga el caso de las joyas.
Luciano Garbellano recibió otra acusación en Paraguay por amenaza de muerte a una mujer y apropiación de bienes, además de otros cargos por insultar a la fiscal que interviene en el escándalo de las joyas.
Los denunciantes en el caso son María Evangelina Fleitas González y el abogado Pedro Albino Rodríguez Servín. El escrito fue presentado el 31 de julio pasado en la comisaría 10ª de Asunción.
En la denuncia se detalló que Garbellano pidió a María Fleitas montar una sociedad anónima junto a Guillermo Fraga.
El socio de Moria solicitó a Fleitas que equipe la oficina en donde funcionaría la empresa.
La mujer equipó el lugar con dos computadoras y muebles varios. Cuando regresó al lugar, encontró que las cerraduras del local fueron cambiadas, supuestamente por decisión de Garbellano, por lo que ya no pudo ingresar.
El abogado Pedro Rodríguez, en representación de María Fleitas, llamó a Garbellano a fin de que solucione el problema, pero el argentino le respondió que no quiere los estatutos de la sociedad anónima y seguidamente lo amenazó de muerte.
La afectada y el abogado presentaron la denuncia por amenaza y apropiación, debido a que los objetos de valor quedaron en el interior de la residencia donde funcionará la oficina.
Diario Cronica
MÁS PROBLEMAS PARA LUCIANO GARBELLANO
|