RICARDO FORT SE ENOJÓ CON DIEGO MARADONA

Ricardo Fort habia invitado a Diego Armando Maradona a su programa "Fort Night Show" que se emite por Amirica TV, pero "el 10" rechazó el ofrecimiento y prefirió asistir a TVR, ciclo que se emite en Canal 9 y que compite con el programa del chocolatero.


"No hablemos de Maradona porque estoy ofendido. Hace cuatro meses que estoy tratando de que venga a este programa. Su mujer me prometió que sí y a lo último recibí un mensaje en el que me dijo que no iba a venir", dijo Fort.

Ricardo explicó que pretendía entrevistar al Maradona "desde el sentimiento", para conocer qué le pasa a Diego en su interior. "Me dolió la actitud de él, que me diga que no cuando hace dos años yo le abrí las puertas de mi casa, estuvo en el teatro y hasta le hice un gran regalo", expresó su malestar el multimillonario empresario.

Por otra parte, en TVR pasaron un especial de Tino y Gargamuza en el que se burlaban del millonario chocolatero.

Al terminar el segmento, Maradona manifestó: "Dalma no quiere que hable, pero yo no puedo. Él no se cree el dueño del mundo, se cree el hijo… y eso es lo que me da bronca".