MÓNICA AYOS ESTARÁ EN DULCE AMOR

Luego de ser contratada por la cadena Televisa en telenovelas mexicanas de gran repercusión, Mónica Ayos decidió volver a Argentina por unos meses y recibió la propuesta por parte de Quique Estevanez y Telefe para sumarse al elenco de la tira éxito “Dulce Amor”.

Ayos ya comenzó a grabar su participación estelar dentro del envío del canal de las pelotas. Antes, se la vio en los estudios Pampa donde ultimó los detalles de su personaje y saludó a cada uno de sus nuevos compañeros, de los cuales muchos ya habían compartido proyectos con la actriz.

Fiel a su versatilidad, Mónica también terminó sus grabaciones de la miniserie "El Sustituto" junto a Luis Ziembrowski, Juan Palomino y Sergio Boris, con dirección del dramaturgo Nicanor Loreti.

“Tras haberme expandido más allá de lo imaginado y traspasando las fronteras más inhóspitas con mi personaje, Leonela, en Televisa, me pareció un gran momento para volver a mi país, donde tengo mi carrera y soy una constante agradecida. Valoro mucho el privilegio de poder decir: ‘Soy profeta en mi tierra’. Diego - Olivera, su marido - me vino a acompañar; él a fin de año empieza otra telenovela en México y quiso hacerme el aguante con mis proyectos en Buenos Aires”, contó la rubia al sitio InfoNews sobre su regreso.

En cuanto a sus colegas de la serie de Telefé, sólo les dedicó palabras de afecto: “Laburé antes con gran parte del elenco y son gente genial, con quienes he pasado momentos maravillosos. Sumarme a ellos y recibirme de la manera cariñosa que lo hicieron fue una alegría grande. Me gusta laburar así, en paz, armonía, y sobre todo divertirnos con lo que hacemos. El clima que se vive en ‘Dulce Amor’ es genial”.

Al personaje que le asignaron, Paula, lo definió como “una tipa con onda y sin dobleces, que necesita trabajo y no tiene maldad. Es alegre y, como maestra jardinera, se destacará su amor por los niños. Llega a la vida de Julián (Juan Darthés) en busca de trabajo y conectada con el personaje de mi tía. Cuidará de Nano, el hijo de Julián, y a partir de esa estrecha relación, se forjará un vínculo especial con padre e hijo”.

“Paula llega para traer alegría, ha sufrido con una pareja del pasado y está sola, por miedo a volver a equivocarse. Sólo quiere mirar adelante y ser feliz. Es dulce y no intenta seducir. Si lo hace, lo hará desde su gracia y carisma, pero no desde la ‘femme fatal’. Paula es súper tranqui y ni se imagina lo que llega a su vida”, adelantó.

Por último, habló del presente de su relación con Olivera, con quien lleva 10 años de matrimonio. “Estamos súper acostumbrados a esta logística de ‘switchear’ entre Argentina y México, así que nada será problemático. Crecer como artistas, como familia, y como personas es algo que venimos haciendo desde que nos casamos en 2002. Es una sociedad de amor que funcionó de manera grosa y nos garpó a todos. Nos elegimos día a día y estamos en eje. Somos unidos, nos caracteriza el humor, amanecemos felices y tenemos salud además de realización personal y la enorme posibilidad de elegir y tomar buenas decisiones como lo venimos haciendo. El resto es yapa”, aseguró.