LULI FERNANDEZ DIO DETALLES DE SU RELACION CON EL ABOGADO

Finalmente Luli Fernández confesó en una entrevista que le dio la modelo a la "Revista Hola" y dijo que está “enamoradísmia” del abogado Cristián Cúneo Libarona.

La entrevista de la "Revista Hola Argentina":
–¡Estás enamoradísima!
–¡Sí! En el aspecto personal me encanta planificar. Sé que quiero tener hijos de joven, casarme y formar una familia. Si un hombre se asusta porque digo que me quiero casar y ser madre, habla de una inmadurez muy grande. Con Cristián estamos recién empezando, pero creo que es imposible no proyectar. De todos modos, tengo la suerte de que ya es padre de cuatro. Si yo no me asusté, él tampoco. [Se ríe.]
–¿Te costó acostumbrarte a su rol de padre?
–Me encanta. Además, es muy ubicado, lógico, muy buen papá y su prioridad son sus hijos, como debe ser. Me pasa como con el tema de nuestra diferencia de edad: no lo vivo como algo aterrador.
–¿Hubieses preferido esperar un poco para hacer público tu noviazgo?
–Sí, porque me había separado hacía sólo dos meses y prefería no contarlo hasta que la relación madurara. Pero Cristián me presentó formalmente en un casamiento al poco tiempo de estar juntos y, desde entonces, mucha gente se enteró.
–Apostó con todo.
–Es un genio y un caballero. Creo que las mujeres estamos mal acostumbradas. A veces parece que estamos rogando que nos den un lugar. No tiene que ser así. Tenemos que lograr que el hombre nos tome en serio desde el momento uno.
–¿Cómo se conocieron?
–Mi mamá [Roxana] tuvo un problema laboral y nos recomendaron asesorarnos con el estudio Cúneo Libarona, donde trabaja mi novio con su hermano Rafael y otros abogados. La acompañé a la reunión que íbamos a tener con Rafa. Pero vino Cristián. Cuando entró, me llamó la atención porque es un morocho de un metro noventa, espléndido. Yo me sentía mal, tenía ojeras y estaba desarreglada. Aunque no estaba en plan de conquista, lo primero que noté fue que no tenía alianza. Fue instintivo. Después de la reunión, me llevé una tarjeta de él y le escribí un mail de agradecimiento. Desde entonces nos empezamos a mandar correos, me invitó a comer, salimos y nos terminamos enamorando.
–¿Qué es lo que más te gustó de él?
–Cristián me genera mucha admiración como profesional, como papá, como hombre. Además, me encanta físicamente, somos de hablar mucho, es muy inteligente y me cuida como nadie.
–El tenía el beneficio de conocerte.
–En realidad, no sabía quién era. No está prendido ni a la tele ni a las revistas, así que fue como empezar de cero. A veces, cuando trabajás de esto, no sabés si el hombre que te quiere conquistar lo hace porque le interesás como mujer o porque busca un trofeo. No fue el caso, lo noté enseguida.
–Cuando te separaste de Pablo se dijo que hubo terceros en discordia. ¿Cómo sobreviviste a las especulaciones?
–Siempre es doloroso separarse. Y, cuando se habla y se dicen cosas feas, aumenta el dolor. Nos quisimos y respetamos mucho y es así hasta el día de hoy. Por suerte, todo lo que se dijo sabemos que es mentira.
–¿Hubo alguna razón puntual por la cual decidieron ponerle fin al vínculo?
–Es como la mayoría de las relaciones que se terminan: empezás a estar mal, y por respeto, para que no termine todo horrible, decidís cortarla. Pero duele y cuesta tomar la determinación. Lo que sucedió después de separarme me hizo ver que las decisiones tomadas fueron las correctas.