FATIMA FLORES HABLÓ DE SU IMITACION A CRISTINA KIRCHNER

La imitadora Fátima Florez está pasando por un gran momento en su carrera y cuenta como vive el tener que imitar a la presidenta Cristina Kirchner en el programa de Lanata.


En diálogo con la radio Cadena 3, Fátima contó que comenzó a imitar “desde chiquita” y lo hacía como hobby, como una “travesura”. Cuando la descubrió Norberto, su actual pareja, le dijo que tenía que dedicarse a imitar profesionalmente.

“Empecé como bailarina de Pepito Cibrián y ya son varios años de estar en esta profesión”, contó. Luego Fátima dio el salto en ShowMatch haciendo distintos personajes.

Hoy imita a Cristna Fernández de Kirchner en el programa "Periodismo para todos" que conduce Jorge Lanata. y sobre su personaje dijo: “Lo hago mucho respeto, me tomé un mes para pensarlo y me dije que no me puedo perder de hacer semejante personaje”.

“Hay gente que viene y me dice que la Presidenta está enojada y otra gente me dice que está super contenta por cómo lo hago”.