ROCIO SEVERINO ENTRE EL SUEÑO Y LA HUMILLACIÓN

La cantante se presentó en “Soñando por Cantar”: concretó la ilusión de interpretar junto a Valeria Lynch, pero se sintió maltratada por la organización

La cantante Rocío Severino vivió fuertes emociones el lunes a la noche: por un lado, disfrutó el sueño de interpretar musicalmente “No llores por mi Argentina” en cámaras, y también la chance de codearse con su ídola Valeria Lynch; pero en la misma noche le tocó vivir el maltrato por parte de la organización de “Ideas del Sur”, según ella misma contó tras padecer esa experiencia.
Rocío reside en Santa Rosa. Es cantante soprano, egresada del Conservatorio Nacional de música López Buchardo de Buenos Aires. La semana pasada presentó junto al pampeano Pablo Damiani -pianista- su espectáculo “Rocío, el musical”, en el Teatro Español de Santa Rosa La Pampa.
Este martes, en su Muro de Facebook -donde recibió múltiples felicitaciones por la actuación- Rocío lamentó lo que tuvo que sufrir fuera de cámaras: “TORTURAS DEL SUR... Frío, hambre, sed, maltratos y bastardeos por demás, un recuerdo INOLVIDABLE!! que los 5 min de camara y el haber estado con mi idola Valeria Lynch NO COMPENSA el HORROR Y LA FALTA DE RESPETO QUE TUVIMOS QUE SOPORTAR DURANTE TODO EL DIA!!”.
A la hora de la interpretación, tras hacer “No llores por mí Argentina”, cantó junto a Valeria Lynch. Rocío contó que el primer tema musical que aprendió fue “Muñeca Rota”, que justamente trascendió a la fama en la voz de la tradicional intérprete melódica, que ahora es jurado del programa.
Otro de los jurados, Oscar Mediavilla, le aconsejó a Rocío, que no pudo ser finalista: “Tenés una técnica interesante, una afinación súper correcta, pero hay que comprometerse con la letra”.
Rocío Severino ha recorrido distintos escenarios a lo largo de la Argentina, además de haber regalado su calidad interpretativa en Chile y Uruguay.
Ha aplaudido sus actuaciones el público presente en escenarios tales como el Salón Dorado del Teatro Colón, Teatro del Globo, Margarita Xirgu y Teatro Argentino de La Plata, entre otros.

Fuente: Diario "El Diario"