Ayer Jorge Rial en su programa "Intrusos" contó cuál es su situación judicial con su ex mujer, Silvia D’Auro. Ademas dio detalles de la cuota de alimentos que tiene que pagarle a sus hijas.
“En una historia de separaciones siempre es bueno escuchar las dos campanas. Yo soy un tipo que rompe mucho las pelotas y siempre les exijo a los padres que nunca dejen de pasar los alimentos. Soy un hombre público y también voy a hablar de mi caso. Están hablando de mi separación y hasta ahora no me prendo en las historias fantasiosas. Cada vez que la Justicia hable, voy a hablar yo”, dijó.
“La Justicia ya fijó cuota de alimentos. Algunos colegas me dicen que la cuota es récord en el país. Pero no me importa, la plata para mis hijas está bien dada. Deposité dos meses por adelantado, no me dejaron depositar más. Hoy te voy a contar todo. Cada vez que la Justicia hable, voy a hablar yo atrás. A favor o en contra de la Justicia. No la sarasa, no la lágrima, no la mentira, no la historia de acuerdo a lo que me conviene. Y respetando, como hay que hacer lo que diga la Justicia”.
“Ni siquiera me puse a mirar las cifras, lo harán mis abogados, yo no. Para mí es un alivio. Durante un mes y medio estuve mendigando que me pasaran las cifras. Algunos me preguntaron por qué no cortaba la tarjeta de crédito así evitaba Hermes de 80 lucas, pasajes de avión de 75 lucas. Ese era el colegio y el alimento de mis hijas, por eso no la corté”, finalizo.
JORGE RIAL Y UNA CUOTA DE ALIMENTOS RECORD
|