Jack Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiple.El hijo del rockero Ozzy Osbourne se mantiene fuerte y agradece a sus fans por las palabras de apoyo.
Jack Osbourne, hijo del famoso rockero Ozzy Osbourne y de la conductora de televisión Sharon Osbourne, fue diagnosticado con esclerosis múltiple a tan solo dos semanas de que él y su prometida Lisa Stelly tuvieran a su hija Pearl Clementine.
Jack, de 26 años, y su madre Sharon hablaron en exclusiva a la revista PEOPLE.
“Tenía rabia y estaba frustrado. Me preguntaba: ‘¿Por qué ahora?’ ”, dijo Jack a la revista. “Tengo una familia y eso debe ser mi prioridad”.
La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta el sistema nervioso central —el cerebro y la médula espinal— y puede causar problemas con el control y fuerza muscular, visión, balance, tacto y pensamiento.
El apoyo de su hermana Kelly Osbourne, quien es comentarista en el programa Fashion Police (E!), no se hizo esperar. “Por favor apoyen a mi hermano no sólo por su valentía, sino por su honestidad”, escribió en Twitter. “Te quiero mucho, Jack, y estoy orgullosa de ti”.
Jack también mostró su agradecimiento por la red social, no sólo a su hermana, sino a todos los fans que le han enviado mensajes de apoyo. “Muchísimas gracias por sus buenos deseos y palabras de inspiración”, escribió. “Lo aprecio mucho”.
Por su parte, su madre Sharon se quebró al hablar de su hijo en The Talk (CBS), programa del que es conductora: “Él está bien —está muy, muy bien, y quiero darles las gracias a todos por sus mensajes de texto y por el cariño que nos han enviado”, dijo, con lágrimas en los ojos.