DEMICHELIS CASI TERMINA A LAS PIÑAS CON UN FOTOGRAFO

Luego de que se confirmara la separacion de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, ambos están en el foco en boca de todos. Al parecer esta situacion no le gusta nada al futbolista y se molestó con unos fotógrafos que estaban haciendo guardia periodística y casi termina a las piñas.

Demichelis estaba junto a un amigo, que lo acompañó allí a buscar a su hijo. Cuando salió y los fotógrafos le pidieron tomar imágenes de ese momento, él se enojó porque no quería exponerse.

El jugador dejó a Bastián en el asiento trasero de su camioneta y luego volvió a encarar a los trabajadores de prensa. "Se pone muy violento, agresivo y los invita a pelear", relataron en el canal, donde difundieron una imagen del cruce.

Luego del escándalo, uno de los amigos de Demichellis salio a dar disculpas por el comportamiento que, horas atrás, había tenido el hombre.

Recordemos que el sábado, Demichelis fue a Mansion Nightclub, en esa ciudad. Luego, tras una larga noche de baile, terminó con amigos en una casa quinta rentada, donde organizaron una fiesta privada que se prolongó hasta las 9 de la mañana.

Ya el domingo por la noche fue visto en SET Nightclub, otro boliche de mucho nivel y donde asisten muchos argentinos.