SANDRA VILLARRUEL CONTO QUE FUE ABUSADA EN SU NIÑEZ

Sandra Villarruel fue entrevistada en el programa de Viviana Canosa por la supuesta relación con el "Coco" Basile, la actriz conto los momentos difíciles que le tocaron vivir como ser abusada por una pareja de su madre y por una mujer.

Sandra conto lo que vivió cuando era una niña de menos de 10 años y una amiga de su mamá se aprovechó de su estado de salud.

Sandra Villarruel tenía 12 años y habían pasado días desde  una operación de apéndice a la que tuvo que ser sometida. Como su mamá trabajaba de noche y no podía cuidarla de noche, le pidió a una amiga que se quedara en su casa.

"Yo estaba medicada y con calmantes. Me había dormido y me despierto en un sueño erótico y a medida que me voy despertando, siento un sexo oral. Yo ya sabía que era un sexo oral porque ya había sido abusada. Pego el salto, voy a prender la luz y la veo a ella que se quedó dura. No dije nada, apagué la luz y me acosté de nuevo", expresó.

Al otro día, Betty, la amiga de su madre, no estaba más en la casa y ahí Villarruel le contó lo que pasó: "No te puedo explicar mi mamá. La buscó por todo el barrio hasta que la encontró".