PELIGRA LA NUEVA TEMPORADA DE "TWO AND A HALF MEN"

La continuidad de una de las sitcoms más exitosas de los últimos años parece peligrar. Y es que con su novena temporada a punto de finalizar, los productores de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre y Lee Aronsohn, afirmaron que una décima temporada depende de Ashton Kutcher y que no creen que la serie sea renovada por un año más.

Como se recuerda, el protagonista de “El Efecto Mariposa” firmó solo por una temporada con el programa y esta finaliza en abril. “Todavía no se ha firmado nada”, afirman ambos productores sobre una posible renovación de Kutcher.

A pesar de los rumores que puedan surgir, Chuck Lorre ha afirmado de manera rotunda que la sitcom “solo volverá con Kutcher a bordo”. “El equipo deberá reinventar el espectáculo y los personajes para que la serie tenga futuro”, agregó el directivo.

Ashton, por su parte, afirma que adora al equipo y que el trabajo en el rodaje de la serie “ha sido genial”. “Estaría feliz de grabar una décima temporada” afirmó el actor, agregando que aún no le han comentado nada sobre la renovación de contrato.